top of page
NOSOTROS
NOSOTROS: Lista

NOSOTROS

Mernies Consultores - Comunicación Estratégica es una empresa de consultoría personalizada en comunicación estratégica y gestión de asuntos públicos, asesoramiento y seguimiento de temas político/parlamentarios, gestión de crisis de reputación pública, mapeo y perfilamiento de stakeholders, relaciones institucionales y estrategia comercial.

RAÚL MERNIES

Raul Color_edited.jpg

Raúl Mernies, es experto en gestión corporativa de comunicación asuntos públicos, y redactor profesional. Cuenta con una sólida mixtura de experiencias de dirección general de proyectos, gestión y experiencia comercial a nivel regional en temáticas vinculadas a la estrategia de comunicación pública.

Algunas de las fortalezas más destacadas por los clientes han sido el profundo conocimiento del ecosistema de los medios de prensa a nivel nacional y de la realidad político parlamentaria, la visión estratégica y la capacidad de atender los asuntos de terceros como propios.

JIMENA MORASSI

Jime ByN.png

Jimena Morassi es asesora senior para cuentas clave en Mernies Consultores.

Cuenta con experiencia en asesoramiento para empresas, organizaciones e instituciones con el objetivo de definir sus objetivos de comunicación y delinear la estrategia, tanto de contenidos de valor como de relacionamiento con sus principales stakeholders, para alcanzar las metas propuestas.

Tiene amplia experiencia en la producción de contenidos, principalmente para medios escritos.

Es redactora responsable de la revista de la escuela de negocios más prestigiosa del país (IEEM), única en el mercado, desde hace diez años.

DOLORES MENDIOROZ

Dolores Mendioroz.jpg

Dolores Mendioroz es ejecutiva de cuentas y también tiene a su cargo la gestión de prensa en Mernies Consultores.

Su amplia experiencia en producción, edición y generación de contenidos de valor para diversos públicos específicos es un aporte clave a la hora de definir y ejecutar acciones en función de las estrategias establecidas. 
Actualmente, además, lleva adelante la exitosa plataforma de contenidos digitales Zona de Encuentros.

bottom of page